Teléfono Directo: (2) 223621516

Luis Thayer Ojeda 0130, ProvidenciaVer Mapa

Especialidades Dentales

Especialidades Dentales

Conozca nuestros tratamientos

Implantes Titanio (Zimmer)

Implantes Dentales

En nuestra clínica realizamos ambas fases de este tratamiento es decir tanto la cirugía como la postura final de la pieza dentaria. Básicamente consiste en la instalación en relación directa al hueso de un perno de titanio el cual se deja por un periodo aproximado de tres meses para que se produzca el fenómeno de oseointegración es decir la unión perfecta con el hueso receptor. Durante ese periodo dejamos siempre al paciente con un temporal para no menoscabar la estética. En la segunda etapa nos abocaremos a construir la pieza dentaria en un plazo de tres sesiones seguidas.

Cirugias (extracciones terceros molares)

Desde lo mas simple las llamadas ¨placas¨ o prótesis totales removibles hasta pequeños aparatos de algunas piezas dentarias. Estos aparatos debe retirarlo el paciente para higienizarse y al dormir. Hay una gran variedad de materiales con o sin retenedores ¨ganchos¨. Esta alternativa solo la ocupamos por razones económicas pues es su única ventaja frente a otras alternativas de tratamiento.

Coronas de porcelana (Procera)

Son los procedimientos para higienizar la boca. Esto se efectúa con la ayuda de un aparato llamado Cavitrón que es un ultrasonido que por vibración ultrasónica pulveriza el sarro o tártaro pegado a los dientes que el paciente no puede retirar de boca.

Blanqueamiento

Tecnica para cambiar tono y color de los dientes en que a traves de peroxidos vamos retirando los pigmentos que oscurecen los dientes. El resultado de esta tecnica varia según edad,tipo de pigmento. Mientras mas joven es el paciente los resultados son mas espectaculares. Siempre se efectua una evaluacion del paciente para informar cuales seran los resultados y que no defraude las espectativas del paciente.

Remodelado de dientes

Esta excelente técnica consiste en la construcción de dientes en un material cerámico que da una estética insuperable. La empresa Nobel Biocare con sede en Estados Unidos es la que realiza el procedimiento. El odontólogo aquí en Chile toma las impresiones y via avión son enviadas a U.S.A. y luego de 10 dias se envia ya el casquete de zirconio. Más información en www.nobelbiocare.com

Profilaxis bucal

Son los procedimientos para higienizar la boca. Esto se efectúa con la ayuda de un aparato llamado Cavitrón que es un ultrasonido que por vibración ultrasónica pulveriza el sarro o tártaro pegado a los dientes que el paciente no puede retirar de boca.

Protesis Fija

Son pequeños desgastes sobre el esmalte dental con lo cual eliminamos imperfecciones en la forma de la pieza dentaria y así remodelamos la superficie del diente. El típico diente vampiro que es canino muy largo se puede fácilmente darle una estética muy distinta haciendolo más armónico. Dientes como serrucho con el esmalte irregular son fácilmente corregidos.

Protesis Removible

CIRUGIA MAXILOFACIAL

Aquí se incluyen procedimientos tales como extracción de terceros molares, eliminación de quistes, apisectomias, frenectomías, etc. Normalmente se hacen con la ayuda de antibióticos , antinflamatorios…y cuidando al máximo la asepsia en el procedimiento.